Mi foto
Nombre: Alforja Calasanz
Ubicación: Valencia, Malvarrosa, Spain

viernes, septiembre 25, 2009

APORTES RENACE

Juan Mendoza, escolapio

Hoy podemos encontrar los remakes de varias películas que son retomadas por directores que quieren brindar un nuevo estilo -su propio estilo- en un tiempo que parece que lo retro sigue presente, no sólo en canales de televisión que ofrecen una programación que a más de alguno le harán recordar años mozos.

En esta retromanía cinematográfica queremos hacer presente no el título de un film pasado, sino el de una revista que hace unos años se publicaba de manera impresa en nuestra Viceprovincia. Se trata justamente de APORTES.

Pero lo hacemos no con el afán de crear estilos, sino con la simple intención de mantenernos en comunicación, haciendo eco de las actividades que suceden en nuestra demarcación, en la Orden o en la Iglesia. Su nombre APORTES es sugestivo en cuanto que su contenido es alimentado por todos aquellos aportes noticiosos que quieran compartirnos, que tengan relación con nuestro trabajo y labor de cada día en la Escuela de Calasanz, desde donde cooperamos con la Verdad del Evangelio.

Enviamos este primer número para dar comienzo a nuestro remake de APORTES, deseando que en cada obra y colegio escolapio se haga realidad el buen comienzo en la vida de tantos niños y jóvenes para que lleguen a buen término, con la gracia del Señor.
Desde acá esperamos su colaboración.

SECRETARÍA VICEPROVINCIAL
(Juan Mendoza)

Etiquetas: , , ,